PLAZOS DE ENTREGA

La entrega de un pedido se compone del tiempo de producción (productos personalizados) y del tiempo de envío.

PLAZOS DE ENTREGA PRODUCTOS SIN PERSONALIZAR O PREDISEÑADOS

Son todos aquellos productos que tenemos en stock y que no tenemos que fabricar expresamente para ti, por eso, estos productos tienen:

ENVÍO INMEDIATO – Envío en 48/72 horas (de lunes a viernes, no festivos)

PLAZOS DE ENTREGA GENERALES PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Todos los productos personalizados,  llevan un tiempo de producción: gestión de archivos por ordenador, calibrado de color, pruebas de impresión. Por lo que por las razones comentadas anteriormente en estos productos necesitamos mínimo de entre 3 y 7 días para realizarlos.

Todo pedido que se realice antes de las 8:00h de la mañana, se pasará a producción ese mismo día y ya contará como un día para el cálculo final del tiempo de producción.

Los sábados, domingos y festivos no se consideran días de producción. 

Los tiempos de envío que hay que sumar a cada entrega son:

  • Tiempo de envío para Península: 24/48h

En El Baúl de Martina hacemos todo lo posible para que tus pedidos lleguen en los plazos indicados incluso antes en muchos casos. Desgraciadamente no podemos incidir en el funcionamiento del transporte ya que no podemos controlar los eventuales retrasos que ahí puedan producirse.

Aunque procesamos los pedidos con rapidez, siempre hay eventualidades que nos pueden hacer no llegar a tiempo, por lo que la mejor recomendación que podemos hacerte es:

SI QUIERES RECIBIR TU PRODUCTO UN DÍA ESPECIAL, EFECTÚA TU PEDIDO CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN.

y si tienes cualquier duda sobre cuando recibirás tu pedido o sobre cualquier otra cuestión, puedes consultarnos por email, teléfono, chat, etc y nuestro equipo de soporte te informará más detalladamente.